Datos personales
- GABRIELA RICHIERI VEGA
- Montevideo, Uruguay
- Soy docente de Informática. Trabajo en el Poder Judicial y en la Escuela Superior de Informática como docente de Proyecto y Lógica para Computación. Estoy casada y tengo dos hijos.
domingo, 9 de septiembre de 2012
sábado, 8 de septiembre de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
Juegos educativos de memoria, lógica y observación
Juegos educativos de memoria, lógica y observación: Un taller interactivo con 16 juegos educativos para
sábado, 22 de octubre de 2011
ACTIVIDAD DE AUDIO
1) Loguearse en GOEAR.
2) Buscar una canción que te gusta.
3) Copiar su código html.
4) Entrar al blog e ir a diseño.
5) Crear un gadget (HTML y JAVASCRIPT)
6) Me pide que pegue el código HTML.
7) Listo, te queda el reproductor con tu canción elegida.
SUERTE!!!!!!
EL TUTOR EN E-LEARNING. ASPECTOS A TENER EN CUENTA-
Es difícil generalizar un modelo único a todos los procesos de tutorización virtual, pues cada caso, cada grupo, cada contexto tiene sus características que lo hacen único y distinto.
Debe de haber una comunicación sincrónica y asincrónica entre los integrantes y el tutor.
La comunicación en este proceso constituye un elemento que aporta mucha importancia y calidad a los procesos educativos facilitando así el aprendizaje de los alumnos.
Elaborado en base al material que coloqué en DIIGO (El tutor en E-learning aspectos a tener en cuenta).
Debe de haber una comunicación sincrónica y asincrónica entre los integrantes y el tutor.
La comunicación en este proceso constituye un elemento que aporta mucha importancia y calidad a los procesos educativos facilitando así el aprendizaje de los alumnos.
Elaborado en base al material que coloqué en DIIGO (El tutor en E-learning aspectos a tener en cuenta).
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)