Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy docente de Informática. Trabajo en el Poder Judicial y en la Escuela Superior de Informática como docente de Proyecto y Lógica para Computación. Estoy casada y tengo dos hijos.

domingo, 7 de agosto de 2011

PROPUESTA DIDACTICA HACIENDO USO DEL BLOG

 Trabajaría con ejercicios con distintos grados de dificultad (Percepción, Espacio, Lenguaje, Cálculo, Razonamiento, Memoria) en  un grupo de Bachillerato Tecnológico de Informática en la asignatura Lógica para Computación.

2 comentarios:

  1. Tu propuesta es tan reducida que no me permite imaginar su uso.Si pudieras explicarlo un poco mejor otros podrían inspirarse en tu idea

    ResponderEliminar
  2. Profe:

    lo utilizaría como una herramienta para tener más enganchados a los alumnos. Es decir,ya que mis clases son presenciales pero de una sola vez a la semana (2 horas) sería un buen instrumento, para que ellos pudieran ejercitarse con otros ejercicios distintos a los que vemos en la clase, Aparte se pueden colocar lista de blogs que les puede interesar. No pensaba colocar en este sitio los ejercicios, porque los pensaba poner en mi sitio, pero si usted quiere, puedo poner alguno de ellos a modo de ejemplo.

    ResponderEliminar